crowdfunding

El crowdfunding en Estados Unidos es uno de los modelos de mayor crecimiento en los últimos años, y no es algo nuevo, en el 2012 se creó la primer plataforma de crowdfunding y hoy existen más de 150 plataformas y en su mayoría dedicadas al real state.

El crowdfunding les permite a los pequeños inversores acceder a inversiones inmobiliarias con pequeños montos, algo que hace 10 años atrás era exclusivo solo para quienes podían comprar un dpto entero desde el pozo.

Desde mi opinión recomiendo las inversiones en crowdfunding pero es importante tener mucha precaución, hace poco la empresa sesocio.com cerró su plataforma y veo en facebook muchos reclamos de los pequeños inversores, a aquellos que se consideren damnificados les comparto el link de mi letrado recomendado Estudio Moyano & Asoc.

Antes de realizar una inversión en crowdfunding es importante conocer la empresa, hace cuantos años viene operando, como es la estructura legal puesto que algunos solo entregan un documento mutuo (préstamo dinerario), cuales fueron sus desarrollos, si es un fideicomiso, si ponen algo en garantía.

Otras Empresas de crowdfunding lo desarrollan en forma seria haciéndote participe del fideicomiso y ponen el terreno en garantía, cuestión que el riesgo solo sea el riesgo constructivo del desarrollo, riesgo normal para cualquier empresa desarrolladora de proyectos desde el pozo.

Si te interesa invertir en crowdfunding con un Empresa Recomendada, responsable y muy profesional, que te suscribe al fideicomiso y que pone en garantía la propiedad que posee, no dudes en contactarme así te vinculo con uno de sus Asesores Comerciales.

Sergio Lazarte
Inversor Inmobiliario

+54 9 11 3005 9294
(whatsapp click aquí)

¿Quieres ver varios proyectos de crowdfunding?
https://sergiolazarte.com.ar/wp/category/activos-para-invertir/inversion-inmobiliaria/

Deja un comentario

×

Hola!

Click en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: